Posicionamiento web

Visibilidad de tu producto o servicio en los motores de búsqueda

El Internet cambió la forma en que las personas viven, trabajan y compran los productos que necesitan. De hecho, en 2015 se puso de manifiesto que, ahora más que nunca, los consumidores mexicanos investigan y realizan compras en línea.

Entender el comportamiento y los intereses de tus consumidores o clientes potenciales puede ayudar bastante a generar una campaña muy bien definida y detallada, llegando a tus clientes potenciales.

Los consumidores mexicanos acceden a Internet con más frecuencia que nunca

Una de las ventajas que en nobody hemos visto sobre el posicionamiento web es que justamente no necesitas pagar como en las campañas de pago, si no que inviertes en el servicio y será muy difícil que tu competencia te baje de las posiciones que tu vas ganando en los resultados y que llegas a la audiencia correcta ya que esas personas están buscando lo que tu haces o vendes, simplemente es estar ahí, disponibles en los primeros resultados de búsqueda.

Los usuarios buscan lo que usted ofrece desde su hogar y sobre la marcha. El año pasado en México, el 71% de las búsquedas de empresas con el modelo B2B se realizaron en computadoras de escritorio, mientras que el 29% provinieron de smartphones.

  • amazon web services queretaro
    Amazon Web Services
  • wordpress queretaro
    WordPress
  • google cloud queretaro
    Google Cloud
  • facebook ads queretaro
    Facebook Ads
  • laravel queretaro
    Laravel